EDUCAMOS ACOMPAÑADOS DE MARÍA

COLEGIO MATER DEI

COYHAIQUE

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR P.A.E.

COMUNICADO PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR P.A.E.

Sr. Apoderado:

Le informamos que para mejorar el acceso al sistema de alimentación escolar el año 2019 hemos establecido lo siguiente:

1º.-  Se inicia la entrega de alimentación a todos los estudiantes beneficiarios Junaeb el 5 de marzo, siendo obligatorio traer CARTOLA HOGAR actualizada.

2º.-  Aquellas familias que no fueron informadas vía comunicación, deben acercarse al establecimiento con el siguiente documento: CARTOLA HOGAR Registro Social de Hogares, que es emitido por la Municipalidad de Coyhaique en el Departamento Social ubicado en Errázuriz con Lillo.

3º.-  Debido a este proceso es que durante el mes de marzo se continuará informando paulatinamente a las familias cuyos estudiantes serán beneficiados.

4º.-  Recordamos a usted que este beneficio es focalizado a las familias de mayor Vulnerabilidad Social y por tanto los apoderados que desistan de él pueden firmar documento de Renuncia Voluntaria. Con ello podremos ayudar a otros estudiantes que lo necesiten.

​

Atentamente

​

Inspectoría General

HORARIO DE ATENCIÓN PAE: 

14:30 A 16:30 HRS.

Revisa aquí las minutas

Estimados Padres y Apoderados:

    Junto con saludar, informo a usted sobre las disposiciones y normativas con las cuales comenzará a funcionar el Programa de Alimentación Escolar P.A E., a partir del 05 de marzo del año 2019. Es muy importante que usted como padre/madre o apoderado conozca y refuerce estas en el hogar colaborando en el aprendizaje de las mismas. Con objeto de mejorar el uso y la convivencia en el comedor escolar, les hacemos llegar DECÁLOGO DE CONVIVENCIA 

Leer más…

Fundación Educacional Mater Dei

Simón Bolivar Nº 380

Telefono 672573530

contacto@materdeicoyhaique.cl

Coyhaique

Copyright, Fundación Educacional Mater Dei. Todos Los Derechos Reservados

NUESTRA UBICACIÓN