EDUCAMOS ACOMPAÑADOS DE MARÍA

COLEGIO MATER DEI

COYHAIQUE

N O T I C I A S  

Abril 2019, Coyhaique.

Gran convocatoria de participantes para la primera etapa del concurso “El Placer de Oír Leer”

​

Una gran convocatoria se obtuvo durante las dos primeras semanas de abril, la primera etapa del concurso organizado por la Fundación Yo te Leo a nivel nacional.

​

Como es tradición ya hace algunos años, la Fundación Yo Te Leo, con el patrocinio de la Fundación Atkinson, Pontificia Universidad Católica de Chile y Biblioteca Escolar Futuro, han llamado a participar a los colegios de todo el país en un concurso de declamación donde niños y jóvenes desde 3ro a 6to básico leen durante 3 minutos en voz alta un texto de ficción de su propia elección para que un jurado evalúe sus destrezas. El concurso cuenta con 4 etapas; etapa interna por colegios, etapa provincial, etapa regional y etapa nacional.

Este año, nuestro colegio se suma a los colegios participantes, con una amplia convocatoria a nivel interno, donde se ha realizado un concurso durante las dos primeras semanas del mes de abril a través del cual, un jurado compuesto por tres profesoras expertas (Profesora de Lenguaje Ximena Muñoz, Profesora de Lenguaje Ingrid Cid y profesora de Historia Bárbara Soto), ha elegido a los representantes de cada curso en la primera etapa. Participaron más de 100 estudiantes, de los cuales 10 de ellos son los felices ganadores que pasan a la segunda etapa en la cual, se subirán sus videos a la página de la Fundación y se esperarán los resultados a nivel provincial. 

Les deseamos todo el éxito del mundo y esperamos en Dios que esta experiencia haya sido fructífera para todos y cada uno de los estudiantes participantes. 

​

Ver galería…

​

​

Fundación Educacional Mater Dei

Simón Bolivar Nº 380

Telefono 672573530

contacto@materdeicoyhaique.cl

Coyhaique

NUESTRA UBICACIÓN