María de Nazaret, nuestra Madre querida
María de Nazaret, nuestra Madre querida, se pone de pié y sale a caminar y acompañar, al pueblo de Chile, ella abraza en su regazo a cada uno de sus hijos e hijas que Jesús le confió bajo la cruz. Se coloca en camino, nos acoge bajo su amparo, nos consuela y nos invita a salir presurosos a compartir la Mesa de la Palabra, de la Eucaristía y de la Solidaridad.
En este espíritu la Virgen del Carmen Peregrina, también visitó nuestro colegio, su presencia inundó nuestro colegio de alegría, paz, esperanza, compromiso y amor con Cristo y su Iglesia.
En esta celebración nos acompañaron una delegación del Colegio Butiñá, junto al Rev. Padre Agustín Poier, junto a una delegación que acompañaba a la Virgen Santísima. Terminada la celebración interna, nuestros alumnos acompañaron a la Madre de Dios, escoltándola hasta el colegio Antoine y participaron de la liturgia preparada por el establecimiento anteriormente señalado.
Damos gracias a Dios, que nos ha regalado una Madre tan bella, como lo es María santísima, que ella cuide a nuestros niños y jóvenes y conserve en sus corazones la pureza y el amor