Mauricio Contreras San Juan
Psicólogo Educacional; Diplomado en sexualidad y Afectividad; Magíster© en Sexualidad y Afectividad. Magister © Psicopatología y Antropología. Se desempeña como docente de la Carrera de Psicología de la U. Humanismo Cristiano y en la UMCE en el departamento de Formación Pedagógica. Asesor de la Jefatura Técnica de la Corporación Educacional de la Municipalidad de Lo Prado.
Integrante de Equipo de Gestión del pilotaje de Sexualidad y Afectividad Implementada por el MINEDUC del 2003 al 2006
En el Proyecto se desempeña en el Área de Convivencia Escolar.
|
|
Jorge Elgueta Olivares
Actor de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile Psicólogo Educacional; Estudiante Magíster en Psicología Social. Ha desarrollado trabajos en el Programa de Escuelas Críticas en Convivencia Escolar y Liderazgo del MINEDUC. Psicólogo en Proyecto de Integración a nivel municipal durante 10 años.
Participa en capacitación en los PPF en el área directiva
En el Proyecto se desempeña en el Área de Convivencia Escolar.
|
|
MONICA PEREZ
Profesora de Artes, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. (UMCE) Especialista en Tics, se ha desempeñado en la UMCE, en el Departamento de Medios Educativos. Encargada de las plataformas educativas de la Universidad.
En el Proyecto se desempeña en el Área de Recursos. Se ha incorporado al equipo, para facilitar el uso de la Tics, permitiendo el desarrollo profesional docente y articulación de los procesos de interface entre visita y visita.
|
|
NATALYA VALENZUELA FLORES
Estudiante de cuarto año de la Carrera de Educación Diferencial, Mención Retardo Mental.
Ayudante Meritante del Departamento de Formación Pedagógica de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
En el proyecto se desempeña como encargada de Archivos y Documentación
|
|
Patricio Escorza Walker
Profesor de Estado en Biología y Ciencias Naturales; Psicólogo Educacional; Magíster en Género y Estudios Culturales en América Latina; Dr. © en Educación con mención en gestión de Liderazgo: Tesis "Liderazgo para la calidad"
Coordinador de Proyectos Escuelas Críticas; PPF; Montegrande, Programas de Superación Profesional (PSP) del MINEDUC.
Integra equipo UMCE para la evaluación del pilotaje de MPA realizado por la Universidad Católica de Chile.
Profesor del Departamento de Formación Pedagógica. Facultad de Filosofía y Educación. UMCE.
Responsable del Proyecto de Liceos Prioritarios y se desempeña en el Área de Liderazgo.
|
|
Vidal Basoalto Campos
Profesor de Matemáticas; Profesor de Educ. General Básica; Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación. Ha trabajado en el programa de las Escuelas Criticas del MINEDUC. Supervisor de prácticas mención matemáticas de la Facultad de Educación de la Pontificia U. Católica de Chile.
Autor y coautor de diferentes trabajos curriculares realizados para la Comisión Nacional de Medio Ambiente como Manual de relaciones de la escuela con su entorno, uso eficiente de los recursos energéticos en la escuela, calidad del aire y residuos sólidos domiciliarios. Integra equipo UMCE para la evaluación del pilotaje de MPA realizado por la Universidad Católica de Chile.
Profesor del Departamento de Formación Pedagógica UMCE
En el Proyecto se desempeña en el Área de Gestión Curricular y matemáticas.
|