Celebración encuentro de la familia:
       El día lunes 10 de agosto se realizó en nuestro colegio en el contexto del aniversario, un encuentro de las familias, para dar gracias a Dios por la vida de cada una de ellas y pedir la fuerza al Dios de la vida para que ellas se mantengan fieles a la vocación que han recibido.
Fue un momento muy emotivo, acompañado de reflexiones, testimonio de la vida familiar, oraciones y cantos, que crearon un ambiente de oración y reflexión.
Culminamos nuestro encuentro consagrando las familias a la Madre de Dios.



Consagración de las familias a la Virgen María

Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar esta familia. En estos tiempos de gran batalla espiritual, de la lucha entre la oscuridad y la luz, entre la verdad y la mentira, entre los valores familiares auténticos y la permisividad destructiva, te pedimos les recibas en tu Corazón, les refugies en tu manto virginal, les defiendas con tus brazos maternales y les lleves por el camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús.
Madre Santísima, al consagrar esta familia a tu Corazón Inmaculado ellos te reconocen como Madre y Maestra.
Desean abrir sus corazones a ti, para que el fruto de esta consagración sea alcanzar plenitud de comunión con el Corazón de Cristo.
Oh Madre, a través de su consagración, esta familia, te reciben en su casa, en sus corazones, en su hogar. Te hacen partícipes de sus vidas, de sus alegrías y sus luchas. Se encomiendan a tu cuidado maternal, a tu intercesión, y a tu guía, para que seas la Estrella que les lleva en camino seguro y perfecto, al Corazón de Cristo. Por lo tanto, con confianza en tu promesa, de que al final tu Inmaculado Corazón triunfara, esta familia, se consagra a Tu Corazón como medio seguro para estar consagrados al Corazón de Jesús.