Fundación Educacional Mater Dei

Simón Bolívar 380 - Teléfono  672573530 - Coyhaique

contacto@materdeicoyhaique.cl

Copyright, Fundación Educacional Mater Dei. Todos Los Derechos Reservados


COLEGIO MATER DEI COYHAIQUE EDUCAMOS ACOMPAÑADOS POR MARÍA NOTICIAS

CUENTA PÚBLICA 2018 CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017


El viernes 06 de abril en el gimnasio de nuestro colegio, se realizó la Cuenta Pública correspondiente al año 2017.

Con la presencia del consejo escolar, directivas de los Subcentros de Padres, centro de educadores, funcionarios, Centro General de Estudiantes, Centro General de Padres y Apoderados, invitados.

En esta oportunidad los asistentes a la ceremonia pudieron disfrutar del coro litúrgico a cargo del profesor Aldo Rodríguez Ríos, Pastoral a cargo de Sor Marta Cecilia Vélez, la Orquesta del colegio dirigida por el Maestro concertista en guitarra Sr. Juan Mourás con la colaboración de la licenciada en música Laura Lozada González y la muestra del taller de danza a cargo de la profesora Erika Montecinos.

Entrando en materia económica inició la rendición el departamento de administración y finanzas de nuestro colegio a cargo del contador Sr. Manuel Hernández Barría y la Administradora Sra. Ruth Arias Arias, informando a la comunidad sobre los recursos entregados por el estado y la forma en que se han utilizado.

A continuación, realizó la cuenta económica el centro general de padres y apoderados presentado por su tesorera, la señora Sandra Andía Rodriguez y asistida por el   Sr. Cristian Morales.

Acogiendo la ley de inclusión, el año 2017 fue el segundo año en que el colegio cuenta con un programa de integración a cargo de la Sra. Laura Ramos quien presentó su cuenta pública correspondiente al programa PIE.

Para dar a conocer los aspectos técnicos pedagógicos del colegio expusieron; para en enseñanza básica el Sr. Rodrigo Mansilla Barría y en el nivel de enseñanza media el Sr. Israel Solis Vera.

Para finalizar las cuentas públicas realizó su presentación el departamento de  Convivencia Escolar a cargo de la Sra. Pamela Muñoz Vera.

Ver galería fotográfica…